Comunicado

convencionanadive

Gran entusiasmo reina en el sector automotriz con la realización de la primera convención denominada “Convención & Expo Anadive 2015” que realizará la  Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (ANADIVE), del 11 al 13 de septiembre de 2015, en el Hard Rock Hotel & Casino, en Punta Cana.

Capacitación, Integración, Negociación, Proyección del sector y Estrechar lazos con instituciones gubernamentales y privadas vinculadas al sector, son los ejes principales en la que está enfocada la convención.

“Convención & Expo Anadive 2015”, además busca Posicionamiento, Unificación, Acercamiento y Vinculación de sus miembros y relacionados, según lo expresado por Luís Taveras, presidente de Anadive y Manuel Herrera, Presidente de la Comisión Organizadora.

Durante tres días los asistentes podrán participar de diferentes exposiciones de capacitaciones  educativas, reuniones de negocios y actividades de integración, además se discutirán temas relacionado sobre retos y oportunidades del sector automovilístico.

“Convención & Expo Anadive 2015” cuenta con el patrocinio oficial del Banco Caribe y como copatrocinadores están Global Trader, La Monumental de Seguros, BHD Leon, Seaboard Marine, Banco Popular, Super Carros, Scotiabank,  Motor Crédito y Banco Santa Cruz.