Comunicado

DSC_0236

 

SANTO DOMINGO. El señor Marlon Bonnelly, electo presidente de la Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (ANADIVE), aseguró que asume con orgullo y humildad la responsabilidad, de conducir esa institución por el sendero del desarrollo, masificación y consolidación como una de las más sólidas de la República Dominicana.

 

Al ser posesionado en el cargo, Bonnelly expresó, que tanto a él, como al nuevo Consejo Directivo, “les embarga la voluntad de bien ser quienes impulsemos ANADIVE hacia la consecución de nuevos mercados, para junto a los asociados, llegar más lejos y así poder alcanzar los objetivos comunes por bien del sector automotriz”.

 

El recién electo presidente de ANADIVE puntualizó que su objetivo principal es continuar con la tarea de la ejecución precisa de un Plan Estratégico y la continuidad de las acciones a favor del sector. Asimismo, expreso: “Los individual marcan goles, pero los equipos ganan partidos” abogando al trabajo en equipo como una gran familia.

 

De su lado, el señor Cesar de los Santos, presidente saliente, manifestó que concluye un importante periodo, un camino de hermandad y aprendizaje, que le permite hoy en día la satisfacción del deber cumplido.

 

Por otro lado el entrante presidente en su discurso de toma de posesión, manifestó que siempre estará dispuesto a defender la institución por encima del bien particular.. “Trabajaremos  a favor de cada vez más fortalecer nuestra asociación, sustentados en la   democracia  y  justicia, ante todo.

 

ANADIVE es una organización sin fines de lucro, fundada el 13 de noviembre de 1986 bajo la Ley 520 del 26 de julio de 1920, la cual agrupa a las agencias importadoras de vehículos nuevos y usados a nivel nacional con sede principal en Santo Domingo, cuyas filiales integradas por 320 miembros o socios, están distribuidas en las regiones Norte, Sur y Este del país.