Comunicado

La Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (ANADIVE), con el slogan “En este Verano Haz tu Sueño Realidad” se prepara para la  puesta en marcha del evento más esperado de ventas de vehículos nuevos y usados “ ANADIVE AUTO FERIA 2018”, con la participación de  67 agencias de vehículos.  La actividad se llevará a cabo del 14 al 17 de junio, en las instalaciones de la Ciudad Ganadera, ubicada en la Ave. George Washington de Santo Domingo.

Marlon Bonnelly, Presidente del Consejo Directivo Nacional, manifestó que cada año nuestros clientes esperan la puesta en marcha de tan importante evento, que presenta la oportunidad de encontrar vehículos nuevos y usados en un solo lugar. De su parte el coordinador de la Comisión Organizadora de Ferias, Luis Bautista, resaltó  la importancia que tiene para el país este tan importante evento, ya que dinamiza el mercado de ventas de vehículos.

“Como cada año, estamos empeñados en ofrecer a los clientes adquirientes de vehículos, todas las facilidades necesarias para que puedan comprar unidades en las mejores condiciones y ventajosas tasas de financiamiento del mercado, con la más amplia flotilla de vehículos, de todas las marcas y modelos” Puntualizó Bonnelly.

Manifestaron que los interesados en adquirir vehículos podrán acceder a financiamientos que ofrecerán los bancos  participantes, con la mejor tasa de interés, con un plazo de hasta 84 meses para pagar, desde un 10% de inicial, cuotas flexibles, recibimiento de  vehículos como pago inicial de compra, seguros con descuentos y con el apoyo de SuperCarros, y  Seaboard  .Las instituciones bancarias participantes que estarán en la Auto Feria dando facilidades de financiamiento son Banco Caribe, Motor Crédito, Santa Cruz, CONFISA, BACC y Corporación REIDCO. Los servicios de seguros con  La Monumental y Atlántica

“En estos tres días,, puedes aprovechar la oportunidad de este gran evento y hacer tu sueño realidad”, manifestó Luis Bautista, coordinador general de  esta importante actividad motriz.

ANADIVE, realizara la primera versión correspondiente al 2018 de su  Auto Feria, en las instalaciones de la Ciudad Ganadera, del 14 al 17 de junio, en horarios de 10:00 de la mañana a las 10:00 de la noche. Los asistentes tendrán facilidades de acceso, amplio parqueo, seguridad y animación artística.