Uncategorized

La institución depositó  una ofrenda floral en el Altar de la Patria donde se dieron cita directivos, miembros amigos y relacionados de la institución

La Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos, INC. (ANADIVE), que agrupa a las agencias de venta de vehículos nuevos y usados en la Republica Dominicana, conmemora sus 32 años de fundación.

 

Dentro de los actos conmemorativos se realizó una ofrenda floral depositada en el Altar de la Patria, donde se dieron cita directivos, asociados, amigos y relacionados de la institución.

“Para nuestro Consejo Directivo, es un placer poder agradecerle a Dios, de esta tres décadas de trabajo en conjunto, de luchas y logros a favor del sector, del pueblo dominicano y de cada uno de nuestros negocios, los cuales hemos visto crecer, bendecidos”, manifestó el Dr. Marcos Reyes Mora, Tesorero de ANADIVE.

De igual modo señalo, “Hoy en la celebración de nuestro 32 aniversario, hacemos honor a aquellos hombres que abrieron las puertas a nuestra libertad como nación, construyéndonos el camino que nos  ha permitido por tres décadas de trabajo en conjunto, ostentar  logros a favor nuestro sector, con la gallardía heredada por Duarte, Sánchez y Mella”.

 

Anadive ha jugado un rol preponderante en el proceso de crecimiento económico del país apoyándonos y teniendo como norte  el desarrollo sostenible, enfrentando grandes desafíos en términos de las reformas económicas vividas, con la finalidad de impulsar el desarrollo comercial.

 

El siguiente evento a celebrarse es ANADIVE Auto Feria 2018”, que se llevará a cabo del 22 al 25 de noviembre, en las instalaciones de la Ciudad Ganadera, ubicada en el Malecón de Santo Domingo, donde participaran 74 agencias de vehículos de todo el país, es otras de la actividades enmarcada dentro de las festividades de aniversario.

 

La Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos, INC. (Anadive), surgió por libre voluntad, el 13 de noviembre de 1987, en una época marcada por un proceso de profunda transformación política y de la estructura económica existente, con el objetivo de promover la importación y expansión del comercio de vehículos.