Quiénes Somos

Acerca de ANADIVE:

quienes1

Historia

¿Quiénes Somos?:

ANADIVE es una organización sin fines de lucro, fundada el 13 de noviembre del año 1986, bajo la Ley 520 del 26 de Julio del 1920, e incorporada mediante el decreto No.298-88 de fecha 22 de Junio del 1988. El objetivo principal de esta institución es asociar a las Agencias Importadoras de Vehículos Nuevos y Usados de todo el país.

Tiene su sede central en Santo Domingo y filiales en las Regiones Norte y Este del País. Actualmente cuenta con trescientos veinte (320) miembros afiliados, es decir, que representa el 21% de las empresas y/o negocios que comercializan vehículos nuevos y usados en la República Dominicana, e importan el 23% de los vehículos que ingresar al país.

La asociación ha considerado que el momento es oportuno para trabajar en la reorganización de su institución, tanto a nivel estructural y funcional, como en su incidencia ante la opinión pública, el gobierno y otras instituciones empresariales de alto nivel.

quienes2

Misión : Afianzar el liderazgo y cohesión de las agencias distribuidoras de vehículos a través de la búsqueda de las mejores condiciones comerciales para el desarrollo del Sector Automotriz.
Visión : Ser la asociación por excelencia, reconocida por su confianza en la relación con sus socios, el Estado y la comunidad y por sus aportes al desarrollo del país, a través del fortalecimiento del Sector Automotriz.
Valores : Comportamiento Ético. Actuamos bajo altos estándares de ética, apertura y honestidad en todos nuestros acuerdos y negociaciones.
  • Trabajo en equipo.Reconocemos que solo a través de la cooperación entre unos y otros, y el trato respetuoso y equitativo, podremos alcanzar nuestras metas comunes.
  • Lealtad. Estamos comprometidos con defender nuestra asociación y nuestros acuerdos.
  • Eficiencia. Satisfacemos las necesidades de nuestros socios con calidad, sentido de urgencia y cortesía en el trato.